Este blog nace como parte de un proyecto para cambiar la realidad de la delegación Cuauhtémoc. Este proyecto tiene la intención de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la demarcación.
Los jóvenes panistas de esta delegación nos sumamos, con entusiasmo, a este esfuerzo; lo hacemos con la convicción de poder transformar, siempre de la mano de la ciudadanía, los espacios de la vida pública.
Sabemos muy bien que hay mucho trabajo por hacer, que nos esperan muchos obstáculos y que se requiere realizar un esfuerzo extraordinario para superarlos. Sin embargo tenemos la convicción, el deseo y la motivación suficientes para enfrentar la adversidad.
Somos jóvenes, y en ello vemos más virtudes que desventajas. Trabajaremos vigorosamente para alcanzar nuestras metas, y sin negar las posibles deficiencias, hemos de encontrar la forma de subsanarlas: combinaremos la energía de nuestro ánimo con la experiencia del Partido, que es auténtica escuela de ciudadanos que lucha por la emancipación de los lastres que nos alejan del progreso. Buscamos una síntesis equilibrada en la que se recojan todas las ventajas del capital humano con el que cuenta el Acción Nacional en Cuauhtémoc.
Este blog será reseña fiel de nuestra empresa para lograr una delegación ordenada y generosa y una vida mejor y mas digna para todos sus habitantes. En el transcurso de los próximos tres años se irá nutriendo con las aportaciones de todos los que nos hemos congregado en Acción Juvenil-Cuauhtémoc y de aquellos que vendrán; las puertas están abiertas. Su contribución es vital y expresión legítima del deseo de cambio de la situación que vive nuestra comunidad.
En 2012, Cuauhtémoc se pintará de Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario