Desde la generación fundadora de Acción Nacional, hasta hoy, existe, latiendo con ímpetu, la convicción de construir una vida mejor para todos los mexicanos.
El tiempo ha transcurrido, el país ha cambiado. No es posible comprender los cambios que ha vivido México hacia la consolidación de su democracia sin considerar al Partido Acción Nacional, que es pieza clave en la historia del México del siglo XX.
Sin embargo, con los triunfos pretéritos del PAN no culmina nuestra razón de ser; son sólo la plataforma para buscar horizontes más amplios, para emprender nuevamente, con ánimos renovados, la lucha por la patria ordenada y generosa que todos nosotros deseamos.
Hoy, ante la adversidad, es momento de reflexión, de cuestionamiento y autocrítica. ¿Dónde estamos y a dónde vamos? No hay que perder de vista estas preguntas, en ningún momento, para no perder el rumbo, el camino hacia la victoria cierta que proclamaba Gómez Morin.
Amigos de Acción Juvenil, contemplemos por un momento el pasado, el presente y el futuro de México y del PAN; alcemos la mirada y posémosla en el ideal de nación que queremos alcanzar. Seamos consientes que es responsabilidad nuestra trabajar, entregar todo nuestro esfuerzo, por alcanzar ese ideal. Es únicamente al cobrar conciencian de nuestra realidad y de nuestra responsabilidad que podemos hacernos dueños de nuestro futuro.
Seamos los arquitectos de nuestro propio destino, luchemos porque el PAN siga siendo un elemento indispensable para la comprensión de la evolución histórica del México del siglo XXI.
Amigo. Esta excelente solo creo que te falto poner la frase que para mi gusto fue la mas emotivas de todo el evento.
ResponderEliminar"Acción Juvenil no se debe a Acción Nacional, en cambio Acción Nacional le debe todo a Acción Juvenil"
Un abrazo Neri, y sigue así!!!!!